Fiesta-Cóctel en el Hangar

← Back to the Portfolio
0 Flares 0 Flares ×

Precio: 16 €

Hora: 22.00 h

CENTRO DE CREACIÓN MUSICAL EL HANGAR 

En verano del 2009, el Centro de Creación Musical de Burgos (CCM Burgos) inicia una andadura llena de proyectos culturales, artísticos y educativos para la música joven.

Con esta intención, el Ayuntamiento de Burgos, a través de la Concejalía de Juventud, propone un espacio único en Castilla-León,  cuyo objetivo principal es crear un Centro para la práctica, enseñanza, divulgación y  producción de  música joven, abierto a los diferentes lenguajes y campos de expresión musical, favoreciendo la participación y la integración de los artistas entre sí, con su comunidad y con la región.

El centro cuenta  con 18 salas de ensayos plenamente equipados, un espacio y escenario central para todo tipo de actividades musicales y culturales, totalmente equipado con las últimas tecnologías con una capacidad de 900 personas, y además un completo y sofisticado estudio de grabación.

El Centro  complementa la oferta cultural y musical de la zona, actuando como núcleo aglutinador de ideas, proyectos y servicios culturales . Con iniciativas como  Hangar Market (la cita obligada de los primeros domingo de mes), las clases de baile de los lunes y miércoles  y la celebración de las fiestas patronales del barrio donde esta ubicado.

 Ya han pasado casi 5 años desde su inicio y han sido mas de 500 eventos, 250.000 personas han pasado por sus instalaciones de todo el norte , mas de 100 grupos burgaleses han presentado su disco en su escenario junto a los principales artistas nacionales.  Y además fue  elegida como una de las 5 mejores salas de musica en directo de España

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×